Mendoza en tiempos de carnaval

Mendoza en tiempos de carnaval

¿Los mendocinos festejamos el Carnaval? ¿Hay actividades especiales este fin de semana largo? ¡Claro que sí! Aunque no sea muy común o quizás “nos cueste soltarnos” a este tipo de eventos, Mendoza tiene mucho para ofrecer. Conocé las opciones que tenés para elegir y animate a ser parte de los festejos.

El Gran Mendoza

El lugar principar de este Carnaval será el Espacio Cultural Julio Le Parc. El día sábado, a partir de las 18 hs, se realizará un desfile desde el Predio de la Virgen hasta el lugar en cuestión; allí habrá bandas locales esperando a toda la gente, listas para animar la tarde. En la noche, también se sumarán Batalá y La Skandalosa Tripulación.

A su vez, en Luján,  se realizarán los “Carnavales de Chacras” con grandes artistas en el escenario durante los días 2, 3 y 4 de marzo. Las actividades comenzarán a las 21.30 en la Plaza de Chacras de Coria. .

El sur también existe

En otros departamentos también habrá fiesta: Malargüe celebrará el sábado 2 con el Music Fest en los Molles, y el día domingo, desde las 15.30, se realizará la Fiesta de la Espuma.

Santa Rosa tendrá sus actividades en Las Catitas, evento que se desarrollará el domingo a las 21 hs y en donde participarán distintas agrupaciones. Por otro lado, en Tunuyán, desde las 20 del domingo, la Avenida San Martín será escenario de murgas, comparsas y  batucadas.

Y con toda esta info confirmamos que Mendoza sí se suma al Carnaval y pone a disposición un montón de eventos, actividades y salidas para que vos también puedas disfrutar de este súper finde.